902, 905, 906 - Español - 2025

24 de mayo de 2025

Buenas tardes, 

A continuación les comparto unos videos para comprender mejor el análisis sintáctico que en este período estamos recordando:










26 de marzo de2025

Buenos días, 

Les comparto indigenismos para realizar el próximo trabajo:

Lenguas de América: Indigenismos

Quechuismos:








Muisquismos















8 de marzo de 2025

Buenos días, 

A continuación les comparto la prueba saber de Ciencias Naturales, en la cual deben aplicar la ficha de análisis según lo trabajado en clase:

Prueba saber 1 de ciencias naturales



17 de febrero de 2025

Buenos días,

A continuación les comparto material que pueden utilizar para preparar su socialización sobre las obras representativas de pueblos indígenas en América:

Literatura inca 1

Literatura inca 2

El chilam balam

El popol vuh

Anales de los Cakchiqueles

Anales de Tlatelolco


13 de febrero de 2025

Buenos días,

Por medio de la presente les comparto el enlace del primer ejercicio de nuestro proyecto ICRE: Encuesta ICRE


11 de febrero de 2025

Buenos días, 

Para aquellos estudiantes que no asistieron el día del diagnóstico o lo desean corregir, les comparto el material para que lo puedan trabajar y ser evaluado.

Prueba saber 7º

Probemos lo aprendido


10 de febrero de 2025

Buenos días,

Por medio de la presente comparto el acceso al libro a leer durante este primer período:

Huasipungo - Jorge Icaza



9 de febrero

Buenos días, 

A continuación les comparto las indicaciones para la realización del diario de lectura:





8 de febrero de 2025

Buenos días a todos,

Les comparto el pacto de aula a tener en cuenta para este 2025:

Pacto de aula de Humanidades


Signos de corrección de trabajos escritos

Porcentajes de evaluación

50% - Trabajos, evaluaciones, talleres, etc. relacionados con los temas vistos durante el período
20% - Todo lo relacionado con el libro leído por cada período
10% - ICRE, bonus, diario de lectura
5% -  Tareas, asistencia y uniforme
5% - Sellos
5% - Autoevaluación
5% - Coevaluación




Comentarios